compra pasajes bus
Pasajes en Bus De.../A...



Comentarios, sugerencias,
colaboraciones e informes:



Peru On Line

Hazte Fan

Búsqueda personalizada

LURIN - PLAYA SAN PEDRO


Lurin no solo se caracteriza por su buena comida, por sus atractivos turisticos de caracter historico o por sus centros recreacionales, tambien se caracterica por sus playas.

Playa San Pedro se encuentra a la altura del Km. 28 Panamericana Sur, es una de las playas más concurridas durante el verano, forma parte del circuito de playas Lurín. Desde esta playa se ven las islas de Pachacámac, ricas en fauna marina. Mucha arena y regular vegetación. En uno de sus extremos se erige la sede veraniega del Club Deportivo Universitario de Deportes, tambien conocido como “Campo Mar”.

Playa Mamacona a la altura del Km. 26 Panamericana Sur, es una playa amplia, descampada, de aguas movidas y viento inclemente.

Playa Pachacámac en el Km. 28.5 de la Panamericana Sur, de similares características a la playa Mamacona. Debe su nombre por ser la más cercana al sitio arqueológico del mismo nombre. Frente a la playa de Pachacámac se encuentran dos islas en forma de ballena, que según una leyenda local, serian los cuerpos transformados de la princesa Cuniraya y su pequeño vástago, quienes huyeron al mar acosados por una terrible divinidad local.

Playa Lurín, aproximadamente en el Km. 29 de la Panamericana Sur, es una playa extensa y de suave arena. Poco recomendable. Frente a ella existe un conjunto de islotes con una variedad de aves impresionante.

Balneario Arica; Km. 33 de la Panamericana Sur, es una playa de mar impredecible y arena fina.


LURIN - PLAYA SAN PEDRO 01
PLAYA SAN PEDRO

LURIN - PLAYA SAN PEDRO 02
PLAYA SAN PEDRO

LURIN - PLAYA SAN PEDRO 03
PLAYA SAN PEDRO

LURIN - PLAYA SAN PEDRO 04
PLAYA SAN PEDRO

LURIN - PLAYA SAN PEDRO 05
PLAYA SAN PEDRO

LURIN - PLAYA SAN PEDRO 06
PLAYA SAN PEDRO

LURIN - PLAYA SAN PEDRO 07
PLAYA SAN PEDRO

LURIN - PLAYA SAN PEDRO 08
PLAYA SAN PEDRO

lurin - playa san pedro 09
PLAYA SAN PEDRO

lurin - playa san pedro 10
PLAYA SAN PEDRO



© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.