compra pasajes bus
Pasajes en Bus De.../A...



Comentarios, sugerencias,
colaboraciones e informes:



Peru On Line

Hazte Fan

Búsqueda personalizada

JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA


El jirón Quilca es actualmente el centro de la bohemia en Lima, Perú. Allí el histórico bar Queirolo es refugio de escritores, pintores y artistas. El escritor Oswaldo Reynoso recuerda los años cincuenta en ese bar.

Adémás es un boulevard de la cultura, con ofertas de libros viejos y nuevos en diferentes tiendas. Allí, en la segunda cuadra se encuentra el centro contra cultural El Averno, que se mudaría en los próximos meses a un nuevo hogar. Artistas, escritores, pintores, escultores, bandas musicales que no son aceptadas en el tradicional circuito cultural de Lima, recalan en el Averno para su difusión sin censura alguna.

El Jirón Camaná es también otro Segundo Boulevard de la Cultura, pues a lo largo de él hay muchas galerías de libros entre el Jirón Quilca y la Plaza Francia, en la cual está el Teatro de la Universidad Católica; pasando la misma y cruzando la Av. Uruguay están a la izquierda el Centro Comercial Centro Lima y a la derecha Compu Plaza y Galerías Wilson, dos grandes galerías de computación, donde se puede adquirir hardware y software a precios módicos. Todo un circuito cultural y tecnológico.

Tomado de: http://wiki.sumaqperu.com/es/Lima_Bohemia


JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA 01
JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA

JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA 02
JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA

JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA 03
JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA

JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA 04
JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA
BAR QUEIROLO

JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA 05
JIRON QUILCA - BOULEVARD QUILCA
CENTRO CONTRA CULTURAL EL AVERNO



© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.