compra pasajes bus
Pasajes en Bus De.../A...



Comentarios, sugerencias,
colaboraciones e informes:



Peru On Line

Hazte Fan

Búsqueda personalizada

PUERTO Y BOULEVARD DE MAZAN


El puerto y el bolulevard de Mazan son los principales puntos de concentracon de actividades economicas de la ciudad, alrededor de ellas convergen las personas para viajar por el rio Napo y Mazan, descargar la pesca y abastecerse de productos en los comercios existentes.

El distrito de Mazán se caracteriza por tener un clima de bosque húmedo tropical, con una temperatura promedio anual de 26ºC, con una precipitación de 2000 – 3000 mm anuales.

El distrito de Mazán, pertenece al denominado “Llano Amazónico”, distinguiéndose tipos de terreno como el aluvial y colinoso, donde se identifican playas, orillares y colinas bajas. De acuerdo a la clasificación del geógrafo Javier Pulgas Vidal el distrito de Mazán se encuentra entre las siguientes regiones:
• Sub-región de Restingas, Tahuampas y Bajos, de 80 a 120 msnm, comprendiendo la parte más baja.
• Sub-región de Alturas, de 120 a 180 msnm., conformado por terrazas y colinas bajas inundables con las grandes crecientes de los ríos.

La principal actividad económica es la agricultura, seguido de la pesca. La producción agrícola en esta localidad es liderada por el plátano, seguido del arroz y la yuca. Un gran porcentaje de su producción está destinado al mercado. La pesca continúa siendo una actividad económica importante, siendo un producto destinado para la alimentación diaria de las familias y un porcentaje destinado al mercado local.

Fuente: http://www.telecentros.pe/mazan/economica.shtml


PUERTO Y BOULEVARD MAZAN 01
PUERTO Y BOULEVARD MAZAN

PUERTO Y BOULEVARD MAZAN 02
PUERTO Y BOULEVARD MAZAN

PUERTO Y BOULEVARD MAZAN 03
PUERTO Y BOULEVARD MAZAN

PUERTO Y BOULEVARD MAZAN 04
PUERTO Y BOULEVARD MAZAN

PUERTO Y BOULEVARD MAZAN 05
PUERTO Y BOULEVARD MAZAN

PUERTO Y BOULEVARD MAZAN 06
PUERTO Y BOULEVARD MAZAN



© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.