compra pasajes bus
Pasajes en Bus De.../A...



Comentarios, sugerencias,
colaboraciones e informes:



Peru On Line

Hazte Fan

Búsqueda personalizada

VEGUETA


Vegueta es un distrito de la provincia de Huaura, es un pueblo que se encuentra entre Huaura y Albufera Medio Mundo.

El "Centro de Végueta" está ubicado entre Huaura y las Albúferas de Medio Mundo. Las Albúferas y Medio Mundo son anexos que están dentro de las jurisdicción del distrito de Végueta.

La fiesta patronal más grandes de la provincia de Huaura se realiza en Végueta, es la fiesta de "San Juan" que se lleva a cabo los días 22, 23, 24 y 25 de Junio de cada año.


Información de la ruta Lima - Végueta en http://perubitacora.blogspot.com/2015/03/ruta-lima-vegueta.html.


PUEBLO DE VEGUETA 01
CRUCE PANAMERICANA NORTE

PUEBLO DE VEGUETA 02
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 03
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 04
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 05
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 06
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 07
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 08
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 09
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 10
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 11
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 12
CENTRO DE VEGUETA

PUEBLO DE VEGUETA 13
CENTRO DE VEGUETA

Saludos de JJ desde Panamá...

From: "Juan_José_Quilcat_Collantes"
To: perutopcities@yahoo.com
Subject: Mapa de Veguata
Date: Tue, 25 May 2004 08:55:46 -0500

Hola Gualberto, primeramente dejame felicitarte por tu excelente trabajo, la verdad quede impresionado.
Yo soy de Lima pero me crie en Vegueta por mis abuelos, ahora vivo en la Rep. de Panamá - Centro América.
Recordaba las fiestas de San Juan en Vegueta y entonces decidí buscar en la web la palabra HUACHO y fue sorprendente lo que encontre.
Tengo mucha familia en el extrangero y amigos que les gustaría conocer más sobre mi hermoso pueblo Végueta, por eso te pido que por favor coloques en esta página más sobre Vegueta y sus fiestas.
La fiesta de San Juan son unas de las mas grandes, imaginate la cantidad de visitantes que tendrías al promocionar todas estas fiestas regionales...

Bueno Amigo, espero recibir prontas noticias tuyas y claro poder mantener comunicación por si teinteresa conocer Panamá.

Gracias,
Juan José Quilcat Collantes


El segundo correo es de José Antonio Collantes, llega de Mexico, es primo de Juan José Quilcat Collantes, y al igual que su primo pide mas fotos; pero que sean de la Fiesta de San Juan, a continuación transcribimos su correo.


From: "José_Antonio_Collantes"
To: perutopcities@yahoo.com
CC: Varios
Subject: Saludos desde Mexico, fotos de la fiesta de San Juan
Date: Tue, 25 May 2004 10:47:33 -0500

Hola:

Mi nombre es José Antonio Collantes García, te escribo este e-mail en primer lugar para felicitarte y agradecerte por esta iniciativa, con ella se está abriendo una ventana que nos permite a los que amamos Végueta a saber lo que acontece en este precioso pueblo al cual amo por la felicidad que me brindó durante mi infancia y adolescencia.

Te pido por favor, que incluyas más fotos de Végueta, en especial de la próxima Fiesta de San Juan que se realizará el 23 de Junio.

Copio a algunos miembros de mi familia para que se unan a esta iniciativa www.geocities.com/peruinphotos/indexvegeta.html

Saludos desde México

José Collantes


Nuestro amigo Juan José Quilcat, nos ha escrito un segundo correo en el cual nos hace un alcance, sobre lo que recuerda de la fiesta de San Juan, de este correo transcribiremos la parte relacionada a la fiesta.


"Las fiestas de San Juan Bautista se celebran el 24 de Junio, pero empiesa desde el 22, 23, 24 y 25. Imaginate que de lo que yo recuerdo es una de las fiestas mas grandes de la región, llegan como 20,000 fieles en esos 4 dias a saludar al Santo Patron; que por cierto es muy milagroso; se relaizan bailes, llegan Bandas de distintas partes del pais por devoción, y sobretodo una de las cosas que mas les llaman a la atención de los turistas es que se realiza de una forma muy organizada con sus MAYORALES, MAYORDOMOS, mucha gente apoya durante todo el año para esta gran fiesta, se brinda comida gratis para toda la gente que llega a visitar a Santo Patron....en fin hay mucho que contar que no terninaría nunca...".

"En Vegueta yo vivia en la calle Leoncio Prado(el # no me acuerdo) mi abuelo (que en paz descance) lo apodaban EL DIABLO -Pedro Collantes-, ahora a mis tios Jorge o Elmo son los que siguen con el apodo de DIABLITOS...Yo creo que es la mejor manera de poder cubicarlos".

Lic. Juan José Quilcat




© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.