compra pasajes bus
Pasajes en Bus De.../A...



Comentarios, sugerencias,
colaboraciones e informes:



Peru On Line

Hazte Fan

Búsqueda personalizada

PLAYA CHICA


Está ubicado a 5 km de la Plaza de Armas de Huacho, y forma parte del circuito de playas: Playa Hornillos-Playa Colorado y Playa chica.

Playa de aguas tranquilas, ubicada en la costa nor central del país, específicamente al sur de la ciudad de Huacho. Su temperatura media anual es de 18-20ºC, su calidad de agua es considerablemente buena ya que es una playa tendida en forma de media luna y con una longitud de más de 4 millas, detrás de la cual y paralela a ella se forma una laguna de 7 km de largo conocida como laguna El Paraíso.

Cuando las aguas del mar de Playa Chica se desbordan, alimentan a la laguna El Paraíso. En las franjas de arena se puede observar a las aves marinas, las residentes y migratorias del humedal, donde a lo largo de la franja se observa los hoyos hechos por los cangrejos.

Considerada como la mejor playa de Huacho debido a la tranquilidad de sus aguas y encontrase apta para los bañistas, además de su gran grado de limpieza.


Información de la ruta Lima - Playas de Huacho (Hornillos - El Colorado - Playa Chica) en http://perubitacora.blogspot.com/2014/12/ruta-lima-playas-huacho.html.


PLAYA CHICA DE HUACHO 01
PLAYA CHICA

PLAYA CHICA DE HUACHO 02
PLAYA CHICA

PLAYA CHICA DE HUACHO 03
PLAYA CHICA

PLAYA CHICA DE HUACHO 04
PLAYA CHICA

PLAYA CHICA DE HUACHO 05
PLAYA CHICA



© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.