compra pasajes bus
Pasajes en Bus De.../A...



Comentarios, sugerencias,
colaboraciones e informes:



Peru On Line

Hazte Fan

Búsqueda personalizada

CONTROL DE ADUANAS


"Ah una cosa qe debes tener en cuenta, si vas manejando, es lo peligroso que resulta la llegada al balneario de Punta Sal por la noche. Entre Máncora y Punta Sal hay un control de Aduanas que está ahí para evitar el contrabando de diesel desde Ecuador (allá cuesta la tercera parte que en el Perú) y bueno es "normal" que los traficantes para evadir el control de Aduanas se metan en contra del tráfico a toda velocidad en plena panamericana norte (unos 100mts con una curva cerrada al comienzo si vas de sur a norte) y si tienes la mala suerte de cruzarte con uno de ellos te vas a ir de trompa contra su carro.

En el feriado largo de mayo pasé por ahí y un carro de los traficantes (repleto de bolsas de diesel ecuatriano) se estrello contra un carro en plena curva (trompa contra trompa) gracias a dios nadie salió herido pero el choque fue bien bravo.

Lo peor de todo es que luego de 10 minutos del accidente pasó lo que allá llaman "la culebra" que son de 5 a 10 carros uno tras de otro, todos repletos de bolsas con diesel, que se meten en contra del tráfico a toda velocidad para evitar el control Aduanero.

Entonces, si vas manejando ten cuidado cuando estes por pasar el control de aduanas y hazlo siempre de dia."

Fuente: http://www.todoautos.com.pe/f70/lugar-al-norte-tumbes-35302.html


CONTROL DE ADUANAS 01
CONTROL DE ADUANAS

CONTROL DE ADUANAS 02
CONTROL DE ADUANAS

CONTROL DE ADUANAS 03
CONTROL DE ADUANAS

CONTROL DE ADUANAS 04
CONTROL DE ADUANAS
Foto: Google Earth



© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.