compra pasajes bus
Pasajes en Bus De.../A...



Comentarios, sugerencias,
colaboraciones e informes:



Peru On Line

Hazte Fan

Búsqueda personalizada

ADWORDS DE GOOGLE
Anuncie su empresa en Google


Sea cual sea su presupuesto para publicidad y propaganda, puede publicar sus anuncios en Google y sólo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.

Usted crea sus propios anuncios.
Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, es decir, aquellas palabras o frases relacionadas con su empresa.

Sus anuncios aparecen en Google.
Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda digitando una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer junto a los resultados de la búsqueda. Consecuentemente, su publicidad estara dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en usted.

Consigue captar clientes.
Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una pagina gratis.

Mayor control
Puede modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. Dispone de distintos formatos para los anuncios e incluso segmentarlos por idioma o zona geográfica.

Resultados medibles
No existe ningún compromiso de fechas ni de inversión mínimos. Y, con la opción de coste por clic, sólo deberá pagar si los usuarios hacen clic en sus anuncios. Esto significa que cada euro de su presupuesto se destina a conseguir nuevos clientes potenciales.

¿Le preocupan los costes?. Con AdWords usted tendrá todo el control sobre su inversión.

Determine su presupuesto
No existe un requisito de inversión mínima: usted decide la cantidad que desea pagar por los servicios de AdWords. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario de cinco euros y un coste máximo de diez céntimos cada vez que su anuncio reciba un clic.

Pague únicamente por los resultados.
Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca.




© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.