compra pasajes bus
Pasajes en Bus De.../A...



Comentarios, sugerencias,
colaboraciones e informes:



Peru On Line

Hazte Fan

Búsqueda personalizada

WEBEANDO: OFICIAL PAGE


LAS PRIMERAS PAGINAS


Estas primeras paginas se alojaron de manera gratuita en www.geocities.com.

PERU TINY TIPS
PERU TOP CITIES
PERU IN PHOTOS
EL CANTOLOGO
LA CIUDAD DE LOS REYES
PERUWALKER
THE ANCASH HIGHLANDS

Hasta que finalmente nos dicidimos y creamos.

PERU TOP TOURS
PERU 24 X 7

Lamentablemente en diciembre de 2009, las paginas alojadas en www.geocities.com dejaron de existir, esto debido a que el servicio gratuito prestado por dicho portal termino.


ALGO SOBRE TRANSFERENCIA DE DATOS


Algunos se habran preguntado el por que tantas paginas, la respuesta es simple, las paginas que he desarrollado estan alojadas gratuitamente en, http://www.geocities.com; que si no me equivoco pertenece a YAHOO, es por eso que cada vez que habren una de mis paginas aparece su publicidad. A cambio de su publicidad ellos me ofrecen un alojamiento hasta 15MB (15'728,640 bytes) una transferencia de datos de 3GB (3,221'225,472 bytes). Espero que hasta aqui todo sea entendible.

El problema se presenta con la transferencia de datos, ¿que es transferencia de datos?, la respuesta es tambien muy simple. Como ejemplo tomaremos "Mi pagina personal", la cual entre el archivo html y 07 fotos en formato JPG, dan un total de 123,429 bytes, entonces cada vez que Ud. hacen un click sobre este link, hay una transferencia de datos de la cantidad antes mencionada, desde donde esta alojada "Mi pagina personal" hasta la computadora que la esta visitando. Pero por alli alguien dira, si pero tienes 3,221'225,472 bytes, 123,429 no es nada.

Es cierto tengo 3,221'225,472 bytes, pero saben como se mide la transferencia, se mide en forma horaria, es decir, un aproximado de 107'374,182 bytes por dia, 4'473,924 bytes por hora. Si se supera este limite, el que brinda el servicio de alojamiento manda un mensaje al visitante indicandole que se ha excedido la transferencia horaria, por lo que tendra que esperar hasta la siguiente hora para reanudar las visitas, esto se complica si dos o tres visitantes acceden al mismo tiempo a una de las paginas web que manejo y llegan al tope, es problable que les manden el mensaje. Desde aqui mil disculpas si esto les ha ocurrido, a les llega a ocurrir.

Es por esta razon que decidi fraccionar mi primera pagina web y desarrollar otras mas pequeñas cuyo contenido no llegue a mas de 4 MB y con fotos mas pequeñas (320x240), lo cual disminuye la calidad de los mismos, pero al menos les permite tener una idea de los lugares que van a visitar.

Hasta que finalmente decidi arriesgarme y desarrolle una pagina con dominio propio, para no tener que estar actualizando siete (7) paginas, lo cual se hacia bastante trabajoso. Los links de las paginas desarrolladas los seguire mostrando, como una manera de demostrar que todos podemos, si deseamos promover los atractivos turisticos de nuestra patria.


PROMOCION DE PAGINAS WEB


Aunque no lo crean el Open Directory Project si funciona, despues de insistir varios meses para que algunos de los buscadores me aceptaran, encontre el link que aqui les proporciono, remiti mis paginas y en una semana o en un par ya estaban listadas. Incluso los mas importantes buscadores recurren a este directorio para realizar busquedas y consultas.

A continuacion les transcribo la filosofia de esta organizacion, y quizas cuando me canse de hacer paginas web; si no es antes, de seguro me unire a ellos como un editor en la categoria turismo, total; la experiencia en el tema ya la tengo.

EL OPEN DIRECTORY PROJECT

http://dmoz.org

A medida que crece la Web, los motores de búsqueda y los directorios con una pequeña cantidad de editores pagos son incapaces de manejar el volumen de sitios. La meta del Open Directory Project es producir el directorio más completo del Web, apoyándose en una gran cantidad de editores voluntarios.

EL CEREBRO DE INTERNET

El web continúa creciendo a un ritmo sin precedentes. Los buscadores automatizados son cada vez menos capaces de entregar resultados útiles a sus usuarios. Los pequeños grupos de editores empleados por los directorios comerciales no pueden mantenerse al día catalogando sitios, y la calidad y cantidad de sus índices se han visto deterioradas. Se están llenando de enlaces muertos, y no pueden mantener el paso de la Internet.

LA REPUBLICA DEL WEB

En vez de luchar contra el crecimiento explosivo de la Internet, el Open Directory Project proporciona los medios para que la Internet se organice a sí misma. Conforme la Internet crece, crece también el número de personas que la usan. Cada una de estas personas puede organizar una pequeña porción del web, y presentarla al resto de la población, filtrando lo malo e inútil, y conservando sólo los mejores sitios.

ESTO NO ES SOLO PALABRAS

En la Usenet hay expertos, y existe información útil, pero tienes que conocer el tema para distinguirla entre la paja. El Open Directory es una república que se regula a sí misma, en la que los expertos pueden ofrecer sus recomendaciones sin incluir ruido y desinformación.

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

Como en cualquier comunidad, obtienes lo que das. El Open Directory nos ofrece a todos una oportunidad de poder contribuir. Enrolarse es fácil: Eliges un tema del que sepas algo, en base a esto puedes unirte al Open Directory Project. Editar una categoría es muy sencillo. Podrás utilizar una amplia gama de herramientas para agregar, borrar y actualizar enlaces en segundos. A cambio de unos minutos de tu tiempo, podrás ayudar a hacer del web un mejor lugar, y obtener reconocimiento como experto(a) en el tema de tu elección.

UNETE AL OPEN DIRECTORY PROJECT

Encuentra una categoría que te interese mantener. Sigue el enlace "Sea un Editor" en la parte superior de la página de la categoría. Si notas que no hay enlaces "Sea un Editor" en las categorías más altas; deberas encontrar una categoría más específica que te interese, y solicitar la edición desde ahí.

LOS HUMANOS LO HACEMOS MEJOR




© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.